21/10/09

Si una vez...

Si una vez dije "solo silencios quedan en un mar de palabras vacías", hoy puedo decir que esos silencios cobran vida y dejan de ser palabras vacías para convertirse en palabras con sentido, con carga emotiva, tal vez porque a veces uno necesita de alguien para abrir un poco mas los ojos, para poder ver un poco mas alla...
Si había un momento en que los silencios eran importantes para mi, ahora también lo son las frases, las palabras que puedo escuchar de esa persona, que quiera o no admitir, me ha dado un vuelco a mis pensamientos o a revolucionado un poco mi vida, cosa que me gusta y no quiero que termine, serás mi musa inspiradora, mi confidente a veces, eres ese sonido único que se hizo oír ante los silencios en esas palabras vacías que habitaban dentro de mi mente...

...gebe...

5 dejaron su firma:

Aíta dijo...

Miercole' che que inspiro a la gente jajajajajaja

Nah! en serio... es genial lo que escribiste amigooo
Ahora me pregunto: ¿Quién será esa musa que tanto te inspira?

gebe dijo...

jaja viste son flashes de inspiración que tengo...mmmhhh quien sera esa musa inspiradora...mmmhhhh ya te enterarás ;)...besos!!!!

cleopatra dijo...

las musas te están visitando...tenés que ser muy cortés, agradecerles siempre y volar tras sus destinos.

Un abrazo

cleopatra dijo...

Siempre paso para ver si dejás algo de tu alma acá...

Unknown dijo...

9 son las musas. Te las vas a tener que arreglar con tanta mujer susurrando en tus oídos. Clío es la de la Historia, Euterpe la de la música y las otras no recuerdo.
Un gusto agregarte entre los blogs que sigo