Como explicar que muero por besarte,
como explicar lo que es tenerte cerca y a la vez lejos.
Como explicarte que cada vez que te veo quedo mudo,
como explicarte que mis ojos se posan en los tuyos
y en nadie mas.

Como explicar si pasa el tiempo y no te das cuenta.
Como explicar que soy prisionero de una angustia enterna
por no poder tenerte como yo quiero.

Como explicar que el tiempo es amigo y es mi verdugo,
pasan los segundos, minutos y horas,
pero sigo sin tenerte, tan solo puedo mirarte,
contemplarte a los lejos sin poder tocarte.

Como explicar que mires hacia atras y me veas,
sepas que estoy, que no soy uno mas en la multitud...
Como explicar que muero por besarte asi sea lo último que haga,
si el tiempo es mi verdugo, tendré las horas contadas en esta realidad,
donde te tengo pero a la vez no te tengo.

...gebe...

2 dejaron su firma:

Marie//---> dijo...

A bue'...si el amor te lleva a escribir estas cosas más vale que estés enamorado toda la vida!

Aíta dijo...

Andas chorreando demasiado caramelo! =P