3/7/09

¿Quién soy?

¿Quien soy?...que buena pregunta para empezar esta entrevista a mi mismo,¿estaré un poco loco por tratar de hacer esto?,mmmmhhh quien sabe,pero no pierdo nada con intentar entrevistarme a mi mismo.
Voy a dividirme en mi YO y GEBE.
YO:Hola, ¿como estas?

GEBE: bien, vos?

YO:bien gracias...contame el porque de tu nombre GEBE...

GEBE: mmmmhhh bueno para empezar GEBE, proviene etimologicamente del nombre Gustavo y de la pablabra Bufon,(risas)...tome las iniciales de las palabras y lo que hice fue agregarle la letra E.

YO:¿tiene algo que ver con tu manera de ser estas palabras?

GEBE:Si, un poco si, ya sea porque es Gustavo es mi nombre, el que me dieron mis padres al nacer y Bufon es una palabra que describe a un personaje que cuya funcion era la de divertir a un rey,ser gracioso, infantil, irónico, etc...y bueno con los bufones por ahi me siento un poco identificados, por ser a veces hasta payasos en su manera de ser, buscar una sonrisa en la otra persona por mas que uno se ponga en ridículo...

YO: veo que te gusta hacer sentir bien a las personas, pero como logras eso, ¿hay algo especial que te destaque de los demas?

GEBE: No, creo que lo que trato por ahi es que nadie se sienta incomodo conmigo o los que me rodean esten bien, obviamente a no todo el mundo le podes caer bien,pero bueno son detalles que se le va hacer, por lo menos uno trata, a veces directamente no lo hago.

YO: pasemos a tu lado artistico, ¿qué influye a la hora de dibujar?

GEBE: la verdad que muchas cosas, una por ahi puede ser como ande animicamente, si estoy dispuesto a hacer las cosas o no (risas)...el ambiente, la gente que me rodea porque por ahi me pinta dibujar en lugares donde circula gente, el tiempo o la música que escucho.

YO: a veces se puede notar cuando uno esta triste o desganado porque uno al conocer el artista se puede deducir como era su estado de ánimo a la hora de hacer su obra ¿no?..

GEBE: y en la mayoria de mis dibujos que todavia no los considero obras(risas)me falta mucho para eso, los hago cuando me siento trsite, es como una descarga, utilizo mucho los valores(negro y blanco) no me gusta pintar y si pinto a veces uso pocos colores,me llama mas la expresión del blanco y negro que los colores.

YO: y si tenes que elegir algun color, ¿cual seria?

GEBE: el ROJO

YO: el colo del amor, de la sangre, de la fuerza y de muchas cosas mas...¿el amor no se plasma en tus dibujos?

GEBE: mmmmmhhh que pregunta, el amor, se plasma, porque amo dibujar,pero si me hablas con respecto a alguien en especial es complicado,no sabria bien que responderte, asi que más que eso no te podría responder.

YO: apa!,veo que toque un punto importante en vos, hay alguien especial, ¿que te de esa inspiración?¿algun musa?...

GEBE:(risas) sos persistente, pero ya te lo dije recien...

YO: ok veo que sos de no hablar mucho con respecto a temas del corazón...contame, ¿cómo te definirías a vos mismo?

GEBE: me defino como alguien alegre, aunque la mayoría del tiempo estoy trsite o melancólico, servicial y amante apasioando del dibujo, del poder plasmar lo que sea sobre una hoja con un lápiz...

YO: gracias por tu tiempo en esta mini entrevista, dejaré pasar un tiempo para ver si las cosas o tus respuestas han cambiado con respecto a ésta.

GEBE: de nada, estaré esperando a la próxima entrevista...nos vemos.

1 dejaron su firma:

Unknown dijo...

Jajaja, Muy buena! está genial.
Te quiero Gus