Hola amigos, amigas, lectores, amantes del arte, volví luego de un viaje eterno a mi interior(si me pegue una terrible siesta en donde nose si soñe o que onda pero algo cambio en mi cabeza, seguro algun golpa, quien sabe)...Primero luego de la breve explicación me surgieron interrogantes con respecto a lo que han pasado en estos días, por ejemplo el 14 de febrero, "el día de los enamorados", que día para aquellos dichosos que tienen con quien poder compartir con esa persona querida, amada, etc.En mi casa, lo pase con mis amigos/as, claro soltero pero feliz y tranquilo, por ahora el amor o la búsqueda de esa mujer que me de vuelta la cabeza ha quedado en la suerte del destino, del tiempo y de nose que otro factor sorpresa puede aparecer jaja.
El segundo, como que me encuentro en mosmentos muy vacío de inspiración para poder expresar algo sobre una hoja, como que la motivación se fue, ese sentimiento que te da impulso, bueno no está!!!.
Y finalmente en todo este tiempito que no escribí me di cuenta de que si hay algo con lo que no puedo estar es sin mis amigos, si no los tengo no funciono, son mi pilar fundamental en la vida y en todo, algunos mis consejeros otros psicologos cuando me replanteo cuestiones de la vida misma y otra locuras que pasan por mi mente, pero en fin, lo mejor de todo y de toda esta vida, son mis amigos, cada uno sabrá el por que es tan importante para mí. El verano lo aprobecho a mil porque luego cuando empiezan las clases se complica debido a que cada uno se va a estudiar afuera, aunque cuando vuelven no quiero ni perderme no un minuto de todo lo que tienen para contar.

"ÚNICOS E INIGUALABLES ESOS SON MIS AMIGOS, DE FIERRO, VALEN ORO!!!"

...gebe...

5 dejaron su firma:

Anónimo dijo...

LA PIEDRA
El distraído tropezó con ella.
El violento la utilizó como proyectil.
El emprendedor, construyó con ella.
El campesino, cansado, la utilizó de asiento.
Para los niños, fue un juguete.
Drummond la poetizó.
Con ella, David mató a Goliat.
Y Michelangelo le sacó la más bella escultura.

¡En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre!No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

"Lorena Cortelletti "

Anónimo dijo...

“Soñar en la persona que te gustaría ser es desperdiciar la maravillosa persona que tú eres, ignorando las extraordinarias habilidades de tu Cuerpo, la increíble capacidad de tu Alma para ser feliz y desdeñando las portentosas cualidades de tu Mente para lograr armonía en tu existencia.”

Marie//---> dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie//---> dijo...

Ejemmm...Admiradora secreta?


No se pasen de vivas con el Gusta porque con la Laura la' cagamo' a piña eh!

gebe dijo...

gracias x las palabras..perdon por el atraso del agradecimiento je...ando medio colgado y alejado del blog,pero ya voy a volver mas seguido :D:D:D